Tradutécnicas Global
 
Solo hablamos un idioma, el suyo
 
 
 
 
 

Filosofía

La filosofía de Tradutécnicas Global se caracteriza por la calidad a precios competitivos. Nuestro máximo objetivo es obtener la satisfacción y la confianza de nuestros clientes, entablar y conservar relaciones duraderas, basadas en el profesionalismo y la excelencia.
 

Misión


En una era en que las fronteras físicas y comerciales entre países desaparecen y se imponen la cooperación internacional y el libre comercio, nos enfrentamos a un nuevo reto: la superación de las fronteras lingüísticas y culturales entre las personas. El éxito de hoy y el mañana de las empresas depende de su capacidad para afrontar este reto y superar las nuevas exigencias.

La misión de Tradutécnicas Global es la colaboración para sacar adelante todos sus eventos y para romper la barrera lingüística no sea un obstáculo en el desarrollo de sus presentaciones, poniendo a su disposición intérpretes de una alta calidad profesional y los equipos necesarios para que todos los asistentes puedan recibir y entender sus mensajes.

La precisión y la claridad del texto es nuestro punto primordial en las traducciones escritas.

En Tradutécnicas Global realizamos Traducciones Técnicas y Especializadas de Documentos. Disponemos de herramientas de búsqueda de terminología para las diferentes disciplinas, glosarios de diferentes campos y la continua actualización que realizan nuestros traductores.
 
Traducciones técnicas - Tradutécnicas Global
 

Visión

En el 2015 seremos una empresa de interpretación simultánea líder en el mercado nacional y reconocida en el mercado internacional, caracterizada por la actualización constante de equipos de última tecnología, que permitan brindarle a nuestros clientes soluciones lingüísticas profesionales y de alta calidad, contribuyendo así al mejoramiento continuo de la comunicación.